Tengo una duda sobre el embarazo

Sé que tal vez pienses que es para un fin malo o que no deberías pero bueno soy un chico de 16 años el cual tiene muchas dudas ya está muy preocupado necesito que alguien me ayude y no le tengo confianza a nadie me podrías dejar tu número te juro que en cuanto me ayudes lo borro

2 Respuestas

Respuesta

¿Un mensaje tal vez? Dudo que alguien te de su número, ¿pero en qué podemos ayudarte?

es que bueno mi novia tuvimos roces sin eyaculación ni penetración bueno le di la post day sangro de el 3 al 8 de abril pero su regla acababa de pasar el 24 de febrero al 29 ya es 24 y no le baja entonces no se que hacer también después ella me hizo sexo oral y me vine en sus pechos y se escurrió hasta la parte superior de su calzón y 2 días después volvió a hacer lo mismo pero me vine en mi mano ya se había secado el esperma y me había limpiado con mi suéter y tenía la mano totalmente seca cundo le toque la vagina aclaro ella es virgen y me dice que está cerrada y que no podría pasar nada por ahí pero ahhhhh no entiendo aclaro de nuevo nunca hubo penetración ni eyaculación en su vagina

Te cuento que la pastilla de emergencia tiene ese efecto de alocar de nuevo el ciclo menstrual dependiendo de qué día la estés tomando, así que seguramente se le adelantó y eso hará que su ciclo se vea efectuado por un par de semanas, si no le baja es precisamente por eso, está alterado. Yo creo que no puede pasar nada de embarazo a como cuentas que fueron tus eyaculaciones, así que no te preocupes, que no le esté bajando tiene que ver con los efectos de la pastilla. Recuerda que no puede volverla a tomar en los próximos 6 meses porque no es buena, ya te habrás dado cuenta de cuánto afecta el mecanismo. Sería mejor que empezarán a tomar en cuenta un calendario de días fértiles o tú usarás protección para que no te quite el sueño cada que pase algo así.

¿Entonces eso significa que no hay embarazo?

¿Y lo de los dedos con resto de semen seco?

Perdón

Si, no creo que esté embarazada, como te menciono, la pastilla afectó su ciclo menstrual. Pero si quieres quitarte totalmente la duda podrías hacerle una prueba casera, aunque seguro saldrá negativa. Recuerda que el esperma no vive mucho tiempo en condiciones que no sean húmedas, por eso te digo que no creo que tus dedos hayan hecho nada en ella.

Todo tiene que ver con la pastilla.

muchas gracias entonces en conclusión es normal que no le baje en su ciclo normal?

Totalmente normal, la pastilla tiene mucha carga hormonal que tarda meses en salir, por eso te mencionaba que es importante que no la vuelva a consumir en un largo periodo, mínimo 6 meses, para que todo se pueda regular internamente.

muchas gracias perdón por ser tan molesto solo que no podía más con la preocupación disculpe y millones de gracias

No te preocupes, todos pasamos por esa angustia. Solo cuídense mucho!

Respuesta

Hola antonio lopez

[email protected]

No doy mi número en este sitio.

ayúdame por favor necesito esto no e podido dormir ):

Si me convences, y solo si me convences, te pasaré por mail mi número.