¿Cómo funcionan los sistemas neumáticos?

No entiendo cómo funcionan los sistemas neumáticos ¿cómo es que se transporta tan rápido de una estación a otra?

Respuesta

Los sistemas neumáticos funcionan a través de aire comprimido el cual succiona la cápsula neumática que transporta el material que desea ser enviado, cuando estos equipos tienen más de una estación se configura desde la instalación para que la cápsula neumática pueda ser enviada a la estación deseada con solo presionar el botón que corresponde a esa estación, en esta página puedes encontrar mayor información al respecto: https://www.correoneumatico.com/