Energía fotovoltaica en México ¿Es una realidad?

Mucho se habla de la energías renovables en México, ¿Pero qué tipo de energías renovables son las más utilizadas en México?

2 Respuestas

Respuesta

La energía Fotovoltaica en México si se utiliza, pero la energía eólica es la más utilizada sobretodo en la zona de Oaxaca por su gran potencial. Mira estos son los parques eólicos en México más importantes: https://www.acciona-mx.com/proyectos/

Respuesta

Es una realidad, hay grandes empresarios que han montado fábricas de placas solares.