En relación de tablas no aparecen las mías

Me acabo de dar cuenta de que si voy a ver las relaciones de mis tablas me aparecen otras tablas que no sé de donde salen ¿quizás he pinchado algún botón raro?)

Cuando hago las consultas me salen mis tablas relacionadas por lo que no entiendo nada.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es un comportamiento normal. Esas son tablas de sistema que tienen todas las bases de datos de access. Para ver tus tablas, tienes que añadirlas manualmente: clic derecho -> mostrar tabla