Que puedo hacer con mi relación?

A tod@s , espero estén muy bien dadas las circunstancias...

Necesito ayuda, un consejo, verán llevo 3 años con mi pareja

El 18 de marzo cumplimos los 3 años, el no puso ni un solo detalle y tampoco me dijo algo bonito ese día y yo si lo hice, puse fotos de ambos. No es cariñoso ni afectuoso, pone la excusa que siempre a sido así pero al comienzo si era algo afectuoso. Ahora el no me contesta los mensajes seguido, se la pasa en redes y jugando pero a mie contesta hasta la hora. No me dice nada lindo ni un te amo. Otro detalle es que no puedo confiar en el, intento pero nunca resulta. Lo amo, pero de veras que me estoy cansando de su actitud. Tengo tantas espectativas de el y en todas me decepcions más, ayúdenme porfavor no quiero echar 3 años a la basura😔😔

1 respuesta

Respuesta

Lo que le pasa a tu relación es que han estado dejando que se apague la llama. Estos casos los he visto antes, probablemente tu novio quiere terminar la relación y no halla como decirlo, por eso se ha comportado así, sé que no te ayudaría demasiado el hecho de que te pida, que hables con el, pero siéntalo en una silla, y mantente tú parada,(truco de psicología inversa), discutan el problema, ya que como va tu relación no suena nada bien, y si pueden arreglar lo que esta pasando, sería lo mas benéfico para los dos.

He visto casos de parejas de hasta 10 años de relación que se han ido a la basura por el más mínimo error, debatan el por qué se ha estado comportando así, ya que no es justo para tí, que lo haz estado dando todo para que la relación siga a flote.

-k.