Que raza mi perro me recomiendan doberman o schnauser gigante

Soy amante de los perros en la actualidad tengo un dogo de burdeos pero quiero otro perro me gustan los perros de guardia y protección y en especial estas dos razas quiero un perro protector obediente para adiestramiento elegido que las dos razas son muy buenas cuál serían las ventajas y desventajas de estás raza y cual elegirían

Respuesta
-1

Levítico 19:19 '' Ustedes deben guardar mis estatutos : No deben aparear sus animales domésticos para producir híbridos

Traducción de las Santas Escrituras

Y además de ser un mandamiento de Dios no cruzar animales, dicen otras traducciones, también las perritas que tienen para criar viven una vida horrible .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A mi la raza Doberman me encanta, eso sí, te recomiendo realizar este curso gratis adiestramiento para perros para que no tengas ningún problema y sepas cómo tratarlo en todo momento.