Buen DÍA Necesito generar un plan de pagos o amortización en access

Necesito ayuda para generar un plan de pagos o tabla de amortización de prestamos de dibnero sera que me puede colaborar con el tema

2 Respuestas

Respuesta

En access lo puedes hacer perfectamente, y para muestra, dos ejemplos:

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/19-aplicaciones/196-amortizacion-prestamo-1-y-2

Respuesta

Access es para bases de datos y lo que tu quieres deberías hacerlo en Excel; y en Excel vienen varias plantillas ya hechas para que elijas la que más te convenga e introduzcas tos datos..