Tramites para matricular un coche de importaciom

Quisiera saber que trámites tengo que realizar para matricular un vehículo de segunda mano Holandés, en España, Barcelona

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto. Un Gestor Administrativo puede ayudarle.

Los tramites pueden ser algo complejos, pues el vehículo ha de estar dado de baja por exportación en el país de origen, han de realizar una ficha técnica española, pasar la ITV, y matricular en España.