Posible o no embarazo con postday!?

Mi novia y yo tuvimos faje y todo lo que con lleva, pero entre tanto hubo penetración de 1min antes de eyacular, pero no eyacule denteo de ella ni nada aplique el coitus interrumped pero por miedo se compro la pastilla del día siguiente hay posible que quede embarazada después de esto, estaba en su semana de fertilidad más no en la de ovulación alguien que me pueda decir

1 respuesta

Respuesta

Si se tomo la postday en las primeras 72 horas es muy probable que haga efecto, los hombres tienen un fluido llamado "Liquido pre eyaculatorio" y este contiene espermatozoides que podrian llegar a fecundar un ovulo.

Ahora bien con ella muy probablemente ya tuvo y / ó va a tener más adelante alguno de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se le alteren drásticamente al menos sus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( Se le pueden adelantar o atrasar sus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 20 días ); le pueden durar más días o menos días de lo que sabes; le vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y le puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.

Esta precaución debería interesarles a los dos: Su cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puede seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por su seguridad, No debería de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitara, claro ), ya que los efectos de las hormonas acumuladas en su cuerpo pueden ser peligrosos.

En términos es que no va a quedar embarazada o si!? Eso es lo que más me interesa y por los síntomas para poder cuidarla

Les queda esperar a que llegue la regla pero lo más probable es que no este embarazada

Le llego su regla pero después de su regla (la cual duró 5 días) ah tenido últimamente algunos mareos no seguidos, antojos, doelores de cabeza y ah vomitado una sola vez estamos algo preocupados en saber si esta o no embarazada me podrías ayudar a aclarar lo duda?

Si su regla llego entonces se descarta embarazo.

Son efectos secundarios de la postday.

Cuando una mujer queda embarazada su cuerpo segrega una hormona llamada: "hormona gonadotropina coriónica humana"

La cual no permite que hayan reglas por nueve meses.

Le bajo alas 3 semana de haber tenido relaciones, y después de que le bajo llegaron los síntomas eso significa que no esta embarazada o si!?

No esta embarazada ya que su regla llego. Los síntomas son efectos secundarios a causa de la postday.