Ardor en mi uretra en adolescentes

Tengo 17 años y bueno tengo ardor en una zona especifica en la uretra cerca del frenillos, ademas mi frenillo esta irritado.

¿Qué puedo hacer? Estoy preocupado, aparte con esto de la situacion actual en el mundo por el Covid-19 peor

3 respuestas

Respuesta

¿El ardor es superficial, o interno?

Respuesta

¿Ardor en la uretra o en el extremo del frenillo? Si es en la uretra, puede tratarse de una infección. Si es el frenillo, puede ser alguna lesión, tal vez al forzar la bajada del prepucio. Te deberían examinar el pene en uno u otro caso.

Respuesta

Si tu ardor lo causa una infección elimínala con remedios naturales, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf