Después de una circuncisión es normal que el borde del glande se pegue del prepucio nuevamente

Tengo un bebe de 4 años hace 2 años le practicaron la circuncisión pero al rededor del año comencé a notar que el borde de su glande se pegaba del prepucio pero sucedió solo por la parte de encima del pene solamente y la parte del frenillo la de abajo si esta descubierta y puedo ver el borde de su glande es solo encima que se ve unido de nuevo y me preocupa que no se normal porque aun cuando esta erecto se ve igual

Respuesta

¿A qué se refiere concretamente con "se pliega"?, si es que parte de la piel del tronco del pene, la que pega al glande, y donde está la cicatríz se pone algo por encima del glande cuando el pene está flácido, es perfectamente normal, ya que la piel tiende a perder su forma cuando no está erecta. Y tapará un poco los bordes. Si no es así y aun erecto tapa gran parte del glande y no le han aplicado una circuncisión parcial. Acuda a su médico para un análisis mas detallado.

Espero haberle sido de ayuda, cualquier cosa, por aquí estamos varias personas dispuestas a ayudar.