Es posible que mi novio Se venga 15 Veces en un día en el acto sexual ?

¿Sexualidad en los hombres es algo más que interesante . Se puede venir un hombre 15 veces en un día?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Tamara Amezquita

No es imposible, y más si se encuentra en ciertos momentos hormonales muy frecuentes en la adolescencia.

Estás seguro de tu respuesta . estoy haciendo una encuesta

Como dije con anterioridad: No es imposible bajo ciertas circunstancias.

El record en la banda (grupo de amigos) cuando iba en secundaria era de 26, el mio era de 17, ahora solo creo poder alcanzar la cuarta parte, y no todos los días.