¿Quiero saber si tengo fimosis o está todo bien?

Bueno os explico tengo 18 años y hace como 5 meses me desvirgue(tenía 17 años) el caso es que bueno hoy se me ha ocurrido la idea de dejarme el prepucio del grande a ver que tal para quitar la sensibilidad del glande y ta el caso es que me puso erecto y el prepucio se quedó debajo de glande sin problema lo que me tiró un poquillo (nunca lo he hecho y nose si será por eso) y llevo desde las 5 con el prepucio bajado el caso es que cuando no está erecto el prepucio no se queda debajo del glande y se queda a la mitad un poquillo más es malo? ¿Es normal que pase eso? Si me ayudan os lo agradecería

Respuesta

¿Alguna otra vez has probado a bajarte el prepucio?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Según comentas, puedes tener un problema de fimosis en grado leve. En esta situación hay que tener mucha precaución al bajar el prepucio en estado de erección, para evitar una posible parafimosis (estrangulamiento del glande). Sería conveniente que te examinaran el pene para saber si necesitas cirugía o se puede mejorar la elasticidad del prepucio con las clásicos ejercicios. Para eso hay que saber el estado real del problema.

Vamos entonces me recomiendas que ponga el prepucio en su forma natural en mi caso cubriendo el grande e ir al médico y explicarle el caso?

Te dije que puede ser un grado leve de fimosis y es posible que con esos ejercicios que vienes haciendo se pueda solucionar sin cirugía.

Hey buenas que tal después de 3 días creo que va todo bien, la vd cuando se me pone erecto el tema baja bien el prepucio se me queda todo descubierto lo que nose estoy un poco rallao, (soybuna persona muy paranoica) y noto como, no son molestias si no que es una sensación rara en plan a veces me dan calambres pero muy flojos pero lo que es dolor nada.

Esos calambres ¿te dan en erección? ¿Con el prepucio bajado?

¿Se aprecia algo fuera de lo normal en el pene cuando descubres el glande?