Speed Fan Hp Pavilion series 4

Pues me pasa como a ti, el ventilador marca fan 1 y fan 2 solo rpm y unas bajas y tras altas se oscilan lentamente, no logro que suban y sean constantes, se calienta y se apaga.

El tema es que el ventilador recibe tensión, esta limpio.

Que puede solucionar este problema, puede haber otra alternativa a fanspeed, ya que no es completo para el hp pavilion g series.

Respuesta

Pues ya no recuerdo. Hace ya mucho tiempo. Recuerdo que un FAN quedaba fijo (a una velocidad mas o menos inferior a 1/4 respecto al otro) y el otro variaba. Después ya no me fijé y ahora menos. Muchas veces haciendo una instalación limpia y si es posible desde cero es lo mejor, siempre que no tengas problemas de hardware. Además es que es muy conveniente.