¿Tengo 15 años de edad y mi pene mide 13cm es normal? ¿También me masturbo 3 veces al día y diario puede ser malo?

Tengo miedo de que por lo que me masturbo mucho puede que afecte mi vida sexual

1 respuesta

Respuesta

El tamaño es normal, pero las veces que te masturbas si pueden llegar a afectar tu vida, puedes hacerte adicto, o dependiendo de como manejes tu masturbación podrías hacerte eyaculador precoz o insensitivo, hasta podrías sentirte muy cansado con el tiempo, debilidad tanto psicológica como muscular. Masturbarse gasta energía, y hacerlo con moderación está bien, pero en exceso si puede traer repercusiones