Programa en que trabaje en servidor

Perdonar mi desconocimiento, haber si lo se explicar.

Tengo un programa en el ordenador de analisis, y siempre dejo mi ordenador encendido porque esta haciendo graficas-

Pregunto.

Seria posible tener un servidor de internet, y depositar mi programa en ese servidor, y tenerlo siempre estuviera trabajando.

Me podeis ayudar, o explicarmelo con un tutorial, porque soy nuevo en este mundo, y no se como encontrarlo por internet, ni tampoco si es posible.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías contratar una vps (por ser más barato que un servidor físico) y correr allí tus aplicaciones.

También podrías ver la posibilidad de migrar a alguna tecnología web para graficar tus datos y en ese caso usar un hosting web (más económico e incluso se puede conseguir algunos gratis)

Si tenes interes todavia, podemos ver soluciones especificas para tu problema. Incluso podes lograr conseguir una vps gratis o a muy bajo costo.

Comenta si lo solucionaste y si no, puedo darte una mano para hacerlo.