Sufro de un ruido en el oído derecho cuando me agacho

Sufro hace varios años de un tinnitus cuando me agacho, cambio la posición de la cabeza o cuando me levanto. Nunca le presté mucha atención porque se tapa el oído, se siente pesado (no sé si inflamado)con un leve dolor de oído, siento un zumbido pulsátil y todo esto se pasa cuando levanto la cabeza. Cuando hago la técnica de mansalva se pasa un momento y luego aparece nuevamente. Sufro de alergias, bruxismo y una leve presión alta. Hace unos meses voy al gimnasio y, cuando hice un ejercicio, se me tapó completamente el oído derecho, eso me hizo pensar que podría ser algo más serio.

4 Respuestas

Respuesta

Interesante articulo, gracias por compartirlo.

Respuesta

Peliculas Online Completas deberías ir al medico de verdad que eso es muy raro

Respuesta

Elimina la sal y el glutamato que pueden ser la causa de tus síntomas, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Parece ser un problema cervical. Posiblemente una contractura o quizás un pinzmiento de un nervio.

Recomiendo abstención de actividad física por el momento. Evitar movimientos bruscos y esfuerzos. Calor en seco en la zona dorso cervical podría ser útil.

Así mismo aconsejo la visita a su médico y a una unidad de traumatologia.

Mi opinión no debe sustituir a la de su médico.