Error 5 en excel al intentar guardar en pdf una hoja de calculo

Estoy intentando guardar una hoja de calculo de excel en pdf con una macro con el método ActiveSheet. ExportAsFixedFormat y sus parámetros y todo el rato me sale el error 5 llamada o argumento de procedimiento no válido. Lo he intentado ya todo y no se que poner. Uso Excel 2007. Se que no es por el código ni por la ruta. Si alguien me pudiera explicar como solucionarlo.

2 respuestas

Respuesta

Ya lo he solucionado. El problema como suponía no estaba en el código. Era porque yo uso excel 2007 y no tenia instalado un complemento que se necesita para guardar en pdf. Estuve buscando y lo encontré. Lo instale y a la primera ya funciono.

Respuesta

No se nada de VBA pero yo no me complicaría la vida, imprimo en PDF y ya está.