De esta manera realice el cambio de método Anticonceptivo adecuadamente o no

Todos los 12 me tocaba inyectarme y el 12 del mes de abril me tomé la primera pastilla anticonceptiva por la noche y siempre Me la bebo a las 9:00pm hice correctamente el cambio las pastillas son marca divinalt

1 respuesta

Respuesta

Hola Ivania Lopez Romero

Si el cambio de método anticonceptivo se realiza de manera adecuada, siguiendo las instrucciones de tu ginecólogo/médico, no existe ningún riesgo de un eventual embarazo.