Mostrar una imagen y Que aparezca un botón de comando

Tengo varios botones de comando qué al hacer clic aparece una imagen de un dato adjunto y quisiera que al aparecer mi me muestre un botón de comando específico para que pueda Acceder al formulario

2 Respuestas

Respuesta

Juan, honestamente, no he entendido nada. Pulsas un botón y te aparece una imagen ¿y quieres que al mismo tiempo que te aparece la imagen te muestre otro botón? En la misma instrucción de ese botón en el que le asignas valor al control imagen bastaría con poner

nombredelotrobotón.visible=true

¡Gracias!

Pido disculpas ...

Espero que las imágenes lo aclaren.

MIL GRACIAS !

Pues es precisamente lo que te decía. Vamos a suponer que el botón "oculto" se llama Comando1, en las propiedades-evento-Al hacer clic del botón Peugeot 206 tendrás algo como

Me.imagen.picture=.......... pues debajo bastaría con poner

comando1.visible=true

Por ejemplo, tengo el formulario

Cuando pulso el botón

Muestra la imagen de un Peugeot 206 muy sui géneris y el botón. En este caso le he dicho

Private Sub Comando9_Click()
Me.Imagen10.Picture = Foto2
Comando11.Visible = True
End Sub

El inconveniente de esto es que mientras en otro evento no le digas que lo oculte. Podrías hacer, por ejemplo que al pulsar una vez te muestre la imagen y el botón y que al volver a pulsar el botón 206 te oculte la imagen y el botón.

En este caso podrías, fíjate que digo podrías, poner un pequeño cuadro de texto oculto y llamarlo Contador, entonces el evento Al hacer clic te quedaria

Contador=nz([contador])+1

if contador=1 then

me.imagen10.picture=....

comando11.visible=true

elseif contador=2 then

me.image10.visible=false

comando11.visible=false

contador=0

end if

Me explico, la primera vez que pulsas Contador pasa a valer 1, por tanto te muestra la imagen y el botón. Si vuelves a pulsarlo Contador valdría 2, por lo que ocultaría ambos, y si volvieras a pulsar otra vez, se repetiría el proceso

Respuesta

Podría ser más claro en su pregunta para así poderle colaborar

¡Gracias! Pido disculpas ...

Espero que las imágenes lo aclaren.

MIL GRACIAS !