Hoja Oculta

Tengo una hoja en excel que solo la veo en proyecto vba y la opción de ver objeto sale desactivada. En mi libro no se muestra como puedo volverla aparecer, la busque en mostrar hojas ocultas y no aparece.

1 Respuesta

Respuesta
prueba Alt+M
Y mira a ver si esta protegida en formato o herramientas, dependiendo de tu version
Tengo el office 2007 ya la e buscado por hojas ocultas y no aparece al pulsar alt m me muestra solo como letras del abecedario en mis botones de la ficha fórmulas... también pulse alt m en mi código y no hace nada..
Sheets("Hoja4").Visible = True con esto pude verla nuevamente. gracias..
Vaya, si no te he servido de nada