Mostrar u Ocultar un botón de comando.

Necesito algo muy simple pero que no doy con la tecla adecuada. Quiero hacer visible u ocultar un el botón de un comando a través de una opción, este es el código que no funciona, me lo muestra cuando está chequeado pero cuando le quito el check no hace nada. Comentar que el botón por defecto en propiedades esta como NO visible.

Private Sub Opción61_Click()
If Value = 0 Then
Comando63.Visible = True
If Value = -1 Then
Comando63.Visible = True
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

La instrucción no la tiene bien redactada. A cada If, sí o sí le corresponde un End If. Por otro lado tienes que hacer referencia al control y value no es ninguno

Puedes redactar

If opción61=O then

comando63.visible=true

elseif opción61=-1 then

comando63.visible=false

end if

o también

If opcion61=0 then

comando63.visible=true

else

comando63.visible=false

end if

La primera se suele usar cuando son varias condiciones, pero en este caso que sólo son dos, es suficiente con la segunda.

Por otro lado, mira el contrasentido.

Cuando abres el formulario el botón(por sus propiedades) está oculto. Sólo se mostraría cuando primero hicieras clic en el botón de opción, que se transformaría en -1( con lo cual seguiría sin mostrarse) y vuelvas a hacer clic para que coja el valor 0