Mi agaporni roseicolli me tiene miedo

Llevo poco más de 1 año con mi agaporni, al comprarlo me dijeron que tenía 1 mes o 2 pero era muy grande. Cuando la saco no se acerca ni deja que me acerque y cuando meto la mano en la jaula revolotea y se asusta, ya no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Los pájaros son muy desconfiados, es mejor que no le saques si no quiere, dejale su libertad y si quiere ir cobtigo, ira. Dejale la puerta de la jaula abierta y que haga lo que quiera. En un año ya debería haberse acostumbrado pero tal vez no lo haya hecho por que no le has dado la confianza que necesita. Ganatelo con comida que le guste.

Respuesta

Los pájaros han nacido para ser libres.