¿Cómo elimino el olor de la pipí de los perros en la casa?

Yo comparto mi cuarto con mi hermana y ella agarro la costumbre de tener un perro Chihuahua en nuestro cuarto, lo que pasa es que como ahorita esta en cuarentena por lo del covid 19 no quiere sacar al perro a que haga del baño afuera, y lo malo de todo esto es que yo soy alérgica a los perros osea que todos los días me despierto con estornudos y escurrimiento nasal por su perro, y su perro ya agarro la costumbre de orinarse en todo el cuarto y más debajo de mi cama y me di cuenta porque cada vez yo me iba a dormir olía horrible a pura pipí de perro por donde yo duermo y cuando encendí la luz me di cuenta que había ya pipí seca de días pasados del perro, ya limpie con cloro, ¿con pinol con todo y hasta eche de mi perfume pero sigue oliendo a pipí ya abrí la ventana y la puerta y eche aromatizante pero sigue oliendo y no se va ese asqueroso olor y mi hermana no entiende y cuando me estoy peleando con ella mi mama me regaña a mi porque soy la mayor y cree que me aprovechó yo tengo 24 y mi hermana 22 algo que me recomienden para quitar ese olor horrible?

4 Respuestas

Respuesta

Prepara un cubo de fregar con agua y echale un poco de amoniaco.

Cuando se seque, vuelve a fregar con agua nueva y échale echale un fregasuelos perfumado.

Por cierto, si eres alérgica no deberías dormir con el perro.

Respuesta

Creo que la mejor opción, sobre todo pensando en que sos alérgica .. lo que debería indicarle a tu mamá y a tu Hermana, que no estás jugando y que de verdad existe un problema grave... y que lo mejor sería donar el perro a un Hogar para perritos...

Que te acompañen al Médico y que él se encargue de explicarles los riesgos para tu salud al respecto... además para ellas mismas, ya que lo de compartir sitio con deposiciones de un perro, no es lo más sano no higiénico recomendado.

Bueno, vamos al tema...

Yo pondría en el suelo, sobre todo debajo de tu cama, una trapo húmedo... conectado a una batería eléctrica (al enchufe nó, ya que te cargarlas al perrito)

Los dos cables de la batería, uno a una punta y la otra a la otra punta del trapo...

Mojado con agua ligeramente salada...

Eso le va a dar pequeñas y no peligrosas, descargas eléctricas de 12v (para nada peligroso).. cada vez que pide o quiera orinar..

El susto que le dará, hará que se olvide para siempre de meterse debajo de tu cama.

Los perros son muy sensibles a la electricidad... y tienen muy buena memoria.

Nunca jamás, va a pasar por ahí..

Respuesta

Hola Nani li

  1. Seca la pipí usando servilletas de papel o periódico trata de absorber la mayor cantidad posible de pipí.
  2. Lava con vinagre blanco y agua.
  3. Esparce bicarbonato de sodio.
  4. Vuelve a lavar con detergente líquido para platos y agua oxigenada.
  5. Aspira.
  • No uses escobas o mechudos.
  • Emplea en el paso dos abundante vinagre blanco con agua y seca con una jerga que se lavará por separado con agua y detergente en polvo (Roma, Fab, etc.)
Respuesta

I. Hola Nani, por mí parte sólo conozco la aplicación de limón y bicarbonato, pero deseaba dejarle unos tutoriales y artículos que proponen distintos métodos que tal vez puedan serle de utilidad, siento no saber más, ojalá haya suerte.

https://youtu.be/RsF1zeK8Zu4

https://www.remedioscaseros.net/como-quitar-el-olor-de-la-orina-de-los-perros-y-preparar-repelentes-naturales/

https://www.schnauzi.com/como-eliminar-el-olor-a-orina-de-perro-de-forma-natural/

https://www.google.com/amp/s/www.expertoanimal.com/como-eliminar-el-olor-a-orina-de-perro-24250.html%3famp=1

https://youtu.be/QHsiunSe-mE