¿Programador descalcificador Logix 255/760 que no reacciona?

Tengo dicho descalcificador y desde hace unas semanas la pantalla ha salido loca, salen números cambiando constantemente hacia arriba y no puedo tocar ningún botón ni regenerar manualmente. He probado a reiniciarlo con flecha abajo y cuadrado y no reacciona, también a resetearlo 60seg botón trasero y tampoco funciona. Decir que hace unos días hubo unos cortes de luz y nose si esto fue la causa. Nose si se ha desprogramado de ser así habría alguna solución más económica que cambiar directamente el programador. Ahora se encuentra en una situación como si el botón flecha hacia arriba estuviera siempre apretado, por eso que cambia los números. He probado a ver si el botón estuviera atascado y no lo parece.

2 Respuestas

Respuesta

La salida del transformador, que salgan lo 12VDC

Sobre el botón de reset, es la primera vez que lo oigo, lo he mirado en un equipo y no se ve nada parecido,¿?

Si es problema de transformador o placa y ha habido cortes de corriente, te puede entrar por el seguro

www.aguajome.es

Disculpa, son 12VAC

www.aguajome.es

Respuesta

Si falla por cortes de luz, se encarga el seguro y luego le pasa la factura a la eléctrica. Pero si eso no funciona, y te animas a desmontar, puede que con una limpieza con alcohol o sustituyendo alguna pieza se arregle. Si desmontas manda fotos.

He probado a desmontarlo, pero nose como abrirlo

Manda fotos y nos lo miramos dónde te has atascado. Pero yo aprovecharía el seguro y llamaría, asegúrate de decirles un día que hubo una subida o corte de corriente.

Como se suben archivos, para enseñaros un vídeo de lo que hace?

Sube el vídeo a YouTube o cualquier otro portal que te deje subir videos y nos mandas el link