Cómo puedo reducir la sensibilidad de mi glande

Tengo 18 años y tengo mucha sensibilidad en el glande cualquier roce me molesta, y quiero saber que hacer para reducir esto.

1 Respuesta

Respuesta

Si no estás circuncidado, es normal que al descubrir el glande experimentes esa hipersensibilidad. Pude ir amortiguando conforme el glande habitúa al roce, descubriéndolo de vez en cuando con esta finalidad. Parto de la base de que la piel del glande está normal y no padeces ninguna afección cutánea.

¡Gracias! por tu respuesta, así es como dices no padezco de ninguna infección en el pene entonces para poder reducir esto ¿podría servir dejarlo al descubierto la mayor parte del día y andar así para acostumbrarme al roce con mi boxer y también durante todo el tiempo que dure la ducha descubrirlo para que al caer el agua ayude a reducir esto?