Es infección vaginal lo que tengo?

Resulta que un día de la nada me comenzó a dar picazón en la vagina, era una picazón fuerte, pensé que se me quitaría pero nada, después al orinar me ardía y tenía la sensación de querer orinar más. Luego aparecieron otros síntomas como flujo y algunas palpitaciones de vez en cuando, me di cuenta pensando en años anteriores que no es la primera vez que me pasa, van como 2 veces pero no fui al médico, y ahora con la situación del COVID19 menos podré ir. ¿Es infección vaginal o alguna otra patología? ¿Qué me recomiendan?

Respuesta

LLame a su medico de familia y coméntele lo que le ocurre, pero eso es una infección de orína,, haber que le manda lo ideal seria un antibiótico y lavado vaginal con lindemil o elgo a si pero no más de dos veces diaria pues arratra las defensas naturales. Un saludo. Si ess de españa o similar y su farmacéutico es de confianza lepuede dar monurol que es un amtibiotico que son dos sobres uno hoy y oto mañana.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes eliminar tu infección vaginal con productos naturales, lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

SI arde al orinar, es infección en la uretra.

Si arde internamente, podés hacerte lavajes con yogurt natural. Te lo introducís con una jeringa grande en la vagina y lo dejás unas horas, o mejor, toda la noche.

De todos modos, hay guardias en los hospitales ya que no solo de COVID muere el hombre (o la mujer...)

Pero como te dije: ANDÄ AL MËDICO