Añadir en una consulta de ACCESS columna que cuente registros

Necesito en una consulta una columna que me dé el número de veces que en otra columna aparece un valor determinado.

Respuesta

Lo puedes hacer de muchas formas. Por ejemplo, supongamos que tengo la tabla

Construyo una consulta como

Al abrirla

A la derecha, el número de veces que se repiten.

Si quisieras saber un Idproducto en particular, debajo, en la casilla de la izquierda, por ejemplo, en Criterios puedes poner

[Escriba un IdProducto]

Cuando vayas a abrirla, te pedirá que escribas. Escribes uno y aceptas y te muestra sólo ese Idproducto.