Mi semen salió con sangre...

Me llamo José tengo 18 años

Que puedo hacer ante esta situación el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novia, obviamente use condón... Digamos que en el primer acto todo normal y mi semen salió blanco.

Dejamos pasar como 30 min para el siguiente y lo tuvimos, al momento de terminar me percaté que mi semen salió rojo obviamente pensé que era sangre y me quité el condón y lo tire y me limpie

Me quedé desnudo unos 3 min y también me di cuenta que mi pene le salió una gotita de sangre la cual me di cuenta por que estaba en mi entrepierna

Al momento no me ah vuelto a salir sangre ni cuando orino pero la verdad tengo como una sensación de hormigueo en la punta de mi pene

Me gustaría saber que puedo hacer y si es peligroso y que tanto

Cabe destacar que veces anteriores me percataba que mi semen salía por la mayoría blanco pero una que otra vez salía como con una cosita de nada rojo casi no se notaba lo rojo y no le tome importancia.

2 respuestas

Respuesta

Bueno en la mayoría de los casos algunos en la vida, han experimentado eso y a veces es más común e inofensivo de lo que crees chico.

La gran mayoría de los casos los afectados resultan ser personas jóvenes una vida sexual muy activa, los hombres debería estar informados de que el órgano de la próstata tiende a ser vacularizados provocando así su sangrado.

Normalmente en el orgasmo se produces unas contracciones musculares que suelen ser muy fuertes es ahí cuando una pequeña fisura de estos vasos logra una pequeña cantidad de sangre en el semen.

Así que tranquilo. Si hay dolor o algo más consulta tu doctor.

Respuesta

Te respondo lo mismo que en tu primera pregunta.