Hacer un informe con varias consulta

Ya me estoy conviertiendo en veterano en este foro

Quería consutarles una cosa. Quiero hacer un informe con varias consultas que corrsponden a tablas distintas. Estoy pensando en hacer un informe con subinformes que harían referencia a las distintas consultas)

No sé si esté es la mejor manera o piensan que puedo hacer otra cosa.

2 respuestas

Respuesta

No hay
Respuesta

Si son consultas que están relacionadas entre Si, podrías hacer una sola consulta, donde cruces todas las tablas vía JOIN y luego que lo tengas todo, podrás hacer tu informe

Es una idea, dado que no das mayor información