Sangrado al tener relaciones sexuales después de un aborto

Tuve un aborto con misoprostol, sangre varios días con coágulos grandes pero se detuvo el sangrado al día 10, en el día 12 después del aborto tuve relaciones sexuales con mi pareja y volvió el sangrado llenando 2 toallas al día, este sangrado es oscuro no siento dolor de vientre pero al 3er día de este sangrado empecé a sentir dolor de piernas, escribo en mi quinto día después de que empezó el nuevo sangrado y este no se detiene, ¿Esto esta fuera de lo normal? ¿Mi cuello uterino está abierto? ¿Debería tomar methergin para limpiar mi útero y cerrarlo? ¿Tendré un aborto incompleto?

2 respuestas

Respuesta

Prueba a tomar mucha vitamina C a ver si así dejas de sangrar, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Te recomiendo que preguntes al especialista, no son medicaciones que puedas decidir tú sola.