¿Es de verdad fácil decorar?

En esta cuarentena me he hecho a la tarea de ponerme a hacer cosas para mantenerme ocupado, y ya no puedo leer tanto porque sino me voy a volver loco jajaja, la verdad os digo que una de las cosas que más me ha costado es poder decidirme en cómo decorar mi casa, de verdad que es bastante loco porque no pensé que fuera tan difícil. Por ejemplo, yo he querido decorar mi casa con palmeras decorativas de plastico, pero es un poco difícil hacerlo ahora que la cuarentena nos ha atacado todo, y ahora no puedo hacer mucho con mi casa, pero la verdad es que es demasiado difícil

Respuesta

Decorar con según que materiales es muy fácil, por ejemplo, los vinilos decorativos son muy sencillos de poner y en pocos minutos tienes algo increíble. Claro, también depende mucho de los gustos, casa, pared...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Amueblar es fácil, pero decorar con gusto y estilo, es difícil.

Respuesta

Hacer las cosas bien no es fácil, hay profesionales que viven de esto y ya te digo yo que los conocimientos que se necesitan no son pocos. Ahora bien a poco que tengas gusto y te preocupes por mirar fotos de las que puedas tomar algunas ideas (sobre todo en la iluminación, complementos y la combinación de colores), puedes obtener buenos resultados, piensa que al final se trata de crear un espacio personal donde estés cómodo y si lo consigues de eso se trata. Por ponerte un ejemplo, y ya te han comentado lo de los vinilos, hace dos años estuve montando unos paneles en el techo y la barra de un restaurante en Mazarrón, y el decorador que es un crack, con un vinilo, 20 sacos de canto rodado grueso, 6 ramas secas pintadas de blanco efecto cal, un espejo estrecho y alto para dar profundidad y sobre una iluminación muy acertada montó la entrada del restaurante, y quedo de escándalo, pero es lo que te digo, es su oficio.