¿Puedo estar embarazada en este caso?

Bueno empecé aplicarme la inyección nofertyl el 16 de noviembre de 2019 y espere 20 días para tener relaciones, mi ultima relación sexual fue el 30 de noviembre de 2019, yo me cuido con inyección y esa ultima relación también me cuide con preservativo.

Tuve los periodos de diciembre, enero, febrero, marzo y abril, un sangrado normal ni muy poco ni tampoco mucho que dura 3 días.

Pero me he subido algo de peso.

¿Puedo estar embarazada a pesar de que me ha bajado el periodo 5 veces después de la ultima relación?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jamaica Rosa

NO estás embarazada. La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.