¿A quien debería acudir, necesito atención médica?

Tengo 16 años, vengo a contar un problema mío en esta plataforma porque considero que hay muchos expertos que puedan ayudarme.

Estoy bastante desorientada y con miedo, siento una opresión en el pecho difícil de explicar, un vacío y una sensación de sin sentido muy grande. Llevo todo el día así y no es la primera vez. He llorado, me he sentido muy mal y con gran dolor emocional, al punto que lo he vuelto hacer, sí, me corté. Dios sabe que no quiero morir y ese no era mi finalidad de verdad, lo único que quería era poder liberarme el dolor que siento por dentro, y funcionó, pude pensar en otra cosa y me despejé un rato. Ahora miro mi brazo y siento vergüenza porque de repente me encuentro con cortadas que ni reconozco, no sé que es lo que hice, ni sé como remediarlo. Estoy escribiendo a escondidas en un ordenador porque mi madre me tiene requisado todo. Esta cuarentena me está destrozando, ya tuve problemas de depresión y ansiedad hace tiempo y por un momento pensé que todo estaba bien, pero de repente todo se vuelve a derrumbar alrededor, tengo épocas buenas y épocas malas, y cada vez que recaigo es mucho más fuerte y me cuesta más levantarme. Es gracioso porque sólo tengo 16 años y debería estar por ahí saltando de alegría cuando la realidad es muy distinta. Lo intenté y lo intenté. No confío nada en mi madre, no tenemos buena relación y sus gritos, castigos y poca paciencia me hunden cada vez más, cada vez que me grita tengo ganas de llorar y lloro, ya no se que hacer, siempre fue una mujer muy exigente y perfeccionista, pero no me ayuda a salir de esto, mas bien lo empeora, por una discusión me castigó sin el ordenador, móvil y tele, lo único que hago es estar encerrada en mi cuarto. Mi tutora habló conmigo por mail y dijo que si tenía algún problema no dudara en avisarla. Siento realmente que tengo que buscar ayuda, pero me da vergüenza pedirla y no sé como. No sé que hacer..

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedo hablar contigo por privado?

¡Gracias! Claro, pero no sé como hacer eso, si por email o por aquí.

+57 311 560 4573, aquí dejo mi número para que hablemos sobre ésto por whatsapp o donde tu quieras

Y si no quieres hablar por celular entonces aquí dejo mi correo electrónico para que hablemos por Hangouts: [email protected]