¿Por qué tengo vómitos casi siempre?

Hace 3 días empecé a tener muchas náuseas y siento que mi estómago se revuelve pero no se ha que se deba, no he tenido relaciones sexuales así que no es por eso, muchas páginas dicen que es por estrés.

¿Pero si es eso alguien me puede decir cómo eliminarlo por favor? Estoy muy preocupada, también a la hora de hacer ejercicio me dan ganas de vomitar y después de comer igual, tengo 15 años

2 respuestas

Respuesta

Ayuda por favor

Respuesta

Analiza lo que comes y bebes para encontrar la causa, mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf