Incluir venta vivienda habitual mayor de 65 años

En marzo de 2019 mi suegro vendió su vivienda habitual (él tenía entonces 66 años y llevaba viviendo alli dese 2003). En principio no debe declarar la diferencia por ser mayor de 65 años, pero ¿cómo ponerlo en la declaración? ¿Hay alguna casilla para marcar que está exento? He metido datos de precio de compra, de venta, gastos, pensando que por su edad y fecha de compra el programa no le contaría el beneficio pero no es así.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene que incluirlo en la declaración. Es una ganancia patrimonial exenta.