Soladin 600 modo de funcionamiento saber que consumo me produce

¿Tengo el soladin 600 la pregunta es como puedo saber laa elictricidad que me produce? Hay algún medidor que al enchufe que sale del soladin 600 que enchufo a un interruptor de la casa hay algún medidor que me diga la electricidad que genera en cada momento.

2 respuestas

Respuesta

A ver si te vale estas especificaciones técnicas...

https://www.merkasol.com/Kit-Soladin-600-620w

gracias  pero lo que quiero saber y comprobarlo yo   ir comprobarlo yo

Respuesta

Venden pinzas amperometricas por aliexpress de 30-40€ que poniéndolas en el cable de entrada de las placas solares (miden corriente continua y alterna) o a la salida del inversor, puedes medir los amperios que pasan y con una simple multiplicación sacar los watios cada vez que midas. Pero tendrás que hacer la medida en el momento que quieras saber cuanto esta producionedo. Lo que te ofrece Josu es mucho mejor, pero también mucho más caro.