Tengo una cardiopatía y no se si me darían de baja

No se si mi medica de cabecera me daría de baja por temer una cardio partía congénita por el tema del corona virus.

Respuesta

Pues depende cuál y si acarrea secuelas o no. Cardiopatías congénitas hay muchas.

¿Podría saber cuál es?

Pues sí, creo que procedería baja.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Depende del servicio de prevención. Por lo que han demostrado.

De todos modos en nuestro blog tienes la pautas a seguir https://todosobrefijosdiscontinuos.blogspot.com/2020/04/trabajadores-sensibles-al-covid-19.html

Suerte!

Respuesta

Si trasposición de los grandes vasos

Gracias