Como hacer la declaración de renta por internet

De todos es sabido que con el DNI nos dice la agencia tributaria hasta las caries que tenemos. Quiero saber como realizar la declaración de renta con mi DNI. Ahí salen mis cuentas y mis deudas, solo habría que añadir lo que pago de sindicato.

Respuesta

En la web de la Agencia Tributaria encontrará el servicio renta web, donde gestionar su declaración. https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/BUCV-JDIT/AutenticaDniNieContrasteh?ref=%2Fwlpl%2FOVCT%2DCXEW%2FSelectorAcceso%3Fref%3D%252Fwlpl%252FDASR%2DCORE%252FAccesoCO2019RVlt%26aut%3DCPR

Le recomendamos que revise bien todos los datos, pues no siempre están correctos. Y podrá añadir las cuotas del sindicato en los gastos de las rentas del trabajo.