Ingresos recibidos no computados por la AEAT

He confeccionado el borrador de la renta y observo que en los datos fiscales no están computados unos ingresos recibidos durante los meses de febrero, marzo y abril. He verificado en la Seguridad Social y si aparezco como dado de alta esos meses. No tengo nominas ni justificantes, solo los ingresos en mi cuenta bancaria. ¿Cómo tengo que reflejarlo en la declaración? No tengo ni idea de lo que me retuvieron y ni siquiera se si se hizo la declaración del modelo 190 (o el que correspondiere).

1 Respuesta

Respuesta

Debería solicitar las nominas a la empresa o el modelo 10 t, puede más tarde realizar una declaración complementara si se alarga la gestión.