Crear mi propia base de datos de fútbol

Estaba interesado en crear mi propia base de datos de fútbol, pero no sé por dónde empezar. La idea es ir metiendo los datos de cada partido y que automáticamente (con los datos de ese partido) se me vayan actualizando los datos de cada jugador y la clasificación. Ya me comentáis algo. Mi correo es [email protected]

4 Respuestas

Respuesta

Espero no ofenderte con este mensajes ya que no seria mi intención.

Quiero dejar claro que no soy experto ni me dedico a ello desde un principio.

La manera en que formulas la pregunta no queda claro si el trabajo es remunerado o no. Mucha de la gente que esta aquí se gana la vida con la creación de bases de datos automatizadas.

En caso de no ser remunerado me gustaría que tuvieras encuentra que esto es un foro donde expones una consulta concreta para que expertos te ayuden a resolverlo, es decir, que has de tener un trabajo base hecho por ti y que no puedas superarlo por ti mismo. Estas ayudas que te ofrecen los demás usuarios son altruistas, pero remarco es solo una ayuda.

No se en que intención has escrito el mensaje, pero dejando de lado lo anterior, deberías dar más datos y no hacer una petición tan generica y ambigua.

Con todo mi respeto.

Respuesta

Buena idea, pero deberías crear algo que se actualice en segundos, creo que lo que quieres es algo sobre juegos en vivo

Respuesta

Es una excelente idea! Acá está una página donde puedes buscar información gratis se llama Apurogolfutbol Tv espero que te ayude!

Respuesta

Futbol gratis este es el mejor deporte del mundo me encanta