¿Quería saber cuanto medirá mi pene?

Quería saber si crecerá más mi pene, tengo 15 años ya casi para cumplir 16, pero mi pene erecto mide 12,5 y flácido mide 9 o 10, quiero saber si crecerá más, no se si tendrá que ver mi altura, mido 172 y peso 72

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo acabo de cumplir 14 y me mide 15 cm

Pues tranquilo bro

Algunos se dessrtollan antes que otros

Respuesta

No te preocupes, el pene siempre llega a superar los 15cm, bueno a veces por una enfermedad en especial no, pero casi siempre crece más de 15cm, es normal que te preocupen esas cosas a tu edad, yo cuando tenia 16 años me media 10cm erecto, la verdad me preocupaba, todos me decían que era normal, actualmente tengo 20 años y me mide 19cm

Me mata que los otros 2 tipos que respondieron te dijeran que creces muy lento de forma sarcástica, no puedo parar de reír xD.

A vale muchas gracias así me quedo menos preocupado, pero otra cosa si dentro de un año quiero o cuando tenga 17 ya habrá crecido, lo pregunto por hacer relaciones sexuales

El pene terminara de crecer a los 22 años, en tu caso creo que sera a los 23 años.

A los 17 pues haciendo cuentas y pensándolo bien diría que tendrías 16cm o más.

(15cm es el mínimo para satisfacer a una mujer, no te preocupes)