Tuve relaciones sexuales y eyaculo fuera pero se derramó un poco de esperma en mi vagina

¿Tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo fuera pero se derramó un poco de esperma hacia mi vagina pero me limpié rápido y orine y no se pueda quedar embarazada por ese poco de esperma?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste penetración sin protección si puedes estar embarazada el que haya eyaculado afuera no descarta la posibilidad de embarazo

crees que me deba tomar la pastilla Plan B ?

Claro si tuviste sin protección pero debes tomar en cuenta que la patilla funciona mientras más rápido te la tomes tiene mayor efectividad y disminuye a medida que más tardes