Tuve relaciones el día 11 de marzo el día 32 de la inyección

Me toca inyectarme los 12 sucedeque tuve relaciones hoy 11 de abril primero casi la metió sin protección y después el se puso la protección cuando lo íbamos hacerno pudimos por q7e ue dentro mi mamá.

L inyección me protege tu probabilidades de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Hola Ivania Lopez Romero

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.