¿Por qué Me Salen Granos En El Pene Y Tengo apicazon y me arde?

Necesito Que Me Ayuden Así Podre Saber que Hacer con esto o si tengo que ir al medico

1 respuesta

Respuesta

Esos síntomas en el pene pueden ser de infección que se elimina con métodos naturales, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¿Y Usted Cual Método Me Recomendaría De Esa Página?

Porque no entiendo mucho es mejor que me diga o oriente usted por favor

Prueba con los que son más fáciles de conseguir en herbolarios...