Tengo una duda, postday embarazo o efectos secundarios?

Hace más de un mes toma la postday ya que 5 dias despues de mi menstruación tuve relaciónes sin protección tome la postday (lenovestregel) a las 22 hrs de la relación sexual. A los 7 días de la toma tuve un sangrado poco abundante el cual duró 4 días. Supuse que ahí iniciaba mi nuevo ciclo por lo que leí pero ya llevo 3 dias de retraso y nomas mi regla no me baja. No tengo ningún síntoma de embarazo lo único es que desde que tome la postday me duelen mis pechos pero últimamente el dolor se a ido llendo pero tengo miedo de estar embarazada ¿podre estarlo? ¿A pesar de tener ningún síntoma? ¿O este retraso es normal? AYUDA también leí que al presentar ese sangrado a los 7 dias se descarta embarazo por eso estoy poco tranquila, pero ocupó

1 Respuesta

Respuesta

Tomaste la pastilla dentro del tiempo indicado, por tal motivo tienes un gran porcentaje de NO estar embarazada, bueno tipos de sangrados anómalos también se presentan cuando tomas la pastilla, igual que el dolor en el pecho, y cambios de humor, el periodo se suele alterar, bien se adelanta o se puede atrasar como tu caso. Cuando tuviste las relaciones, ¿te cuidaste? Porque el porcentaje sigue siendo mínimo. Otra pregunta, ¿por el sangrado que color fue? Hay un tipo de sangrado que es de implantación, pero como dices que es después de tu menstruación la probabilidad también es mínima. Bueno no te estreses que también se puede retardar por eso. Recomendable hacerte una prueba de embarazo a los 10 días de retraso. También influye si tienes ovario poliquístico suele retardar. Suerte.