Método anticonceptivo, La inyección nofertyl

Me apliqué por primera vez la inyección nofertyl el 9 de febrero, ya que ahí me llego el período. Estuve manteniendo relaciones y todo normal.

Tuve relaciones sexuales el 4 de marzo, y el 9 de ese mes me apliqué la inyección nofertyl, como correspondía... Desde ese día, no he tenido relaciones sexuales. Pero resulta que hace 5 días atrás, me comenzó a bajar sangre... Como que fuera a menstruar y eso, el 9 de abril, ¿me tocaría verme puesto la inyección pero no me la aplique por el motivo del sangrado y como no he tenido relaciones sexuales pienso que no es necesario aplicarmela... Hice bien?

Respuesta

Hola Yolanda Bermúdez

Si no vas a tener relaciones sexuales no es necesario te apliques la inyección.