Buenas alguien que pueda hablarme sobre lo que me ocurre sobre mi erección

Tengo un serio problema, desde mi primera vez que tuve una relación sexual me di cuenta que soy eyacular precoz, y tengo 25 años tengo hijos, y hace 4 meses me han mandado sertralina 50mg, y me funciona, pero hace más de 2 semanas que no tengo erección, lo he intentando pero cuando he logrado tener la erección aunque no plena, de momento vuelvo al punto de partida, desde siempre me ha pasado alguna vez de muy vez en cuando, pero al rato o al otro día era todo normal, porfavor necesito ayuda, no me siento cómodo en esta situación tan Humillante con mi esposa.

2 respuestas

Respuesta

Deja de tomar ese veneno que te causa tu problema de erección y mejora tu alimentación para tu problema mental, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

La Sertralina es un antidepresivo, bien ayuda pero yo lo considero que es como engañar a tu cerebro, eso quiere decir que te haga dependiente del mismo y cuando se de la suspensión del tratamiento puede hacer que la eyaculación precoz se reinstale, incluso con efecto rebote.

Prueba mejor con lidocaína en jalea, te untas sobre todo el pene una media hora antes de cada relación lo que hace es insensibilizar temporalmente la piel. Debes tener ciertas precauciones sobre el uso y te recomiendo usar preservativo para que a tu pareja no le vaya a hacer también efecto. XD

Gracias por su respuesta,  pero el problema no es la eyaculación,  ya que esta Patilla me ayuda de echo ya no tengo la excitación que tenía,  mi gran problema es la erección,  que no consigo lograrla desde hace una semana estoy hundido mentalmente.

Puede ser cuestiones de stress, estas preocupado, a veces no solo es solo las ganas también es el ambiente y momento en el que te encuentras.

Convérsalo también con tu esposa ella debe ser tu mejor medicamento, es decir ella debe ayudarte también a lograr la erección, jueguen, hagan cosas distintas y enfócate en ella, quizás está afectando toda esta situación