Glande rojo y con granos cuando se pone erecto

He observado que cuando se pone erecto el pene se pone muy rojo y como con granos no se si exactamente son granos ya que ni pican. He de decir que cuando esta relajada no aparenta ningún síntoma la piel parece sana solo sucede estando en ereccion

Hace 2 semanas me trataron con dixociclina y zitromax, acudieron a mi médico de cabecera por que tenia el glande y prepucio por debajo muy rojo al no poder hacer las analíticas por Covid 19 decidió poner reste tratamiento .

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener algún problema de circulación en el pene, toma mucha vitamina C a ver si se soluciona, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf