¿Cómo sumar de una tabla solo la tienda que pertenece a un mes?

Me gustaría saber que Fusion puedo utilizar para la celda donde quiere que se sume la cuenta que pertenece al mes de enel la tabla es algo así

fecha / honorarios / suplidos / ect/

02/04/2020 / 81,70 / 50,00 / ect

Y quisiera que en otra celda aparte me sume solo los gastos pertenecientes a cada mes

1 respuesta

Respuesta

Puede compartir una imagen de sus datos y como quiere el resultado a manera de ejemplo para poder ayudarle

¿Cómo se comparte imágenes lo estado intentando?

Guare una imagen de sus datos, puede se con paint con extensión .jpg y la sube dando clic en el primer botón de la barra de arriba donde escribe el mensaje que al posicionar el cursor de mouse muestra el mensaje Añadir imagen".